El presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) Juan Cohen, acompañó al presidente del Instituto Duartiano Wilson Gómez a “Marchar por la Patria” y seguir dando un respaldo absoluto a la causa; nuestra soberanía.

La Marcha Patriótica se llevó a cabo esta vez en San Pedro de Macorís, inició a las 10:00AM de este pasado sábado, partiendo desde el parque de la Catedral hasta el parque Duarte, en la avenida Independencia.

Desde sus inicios, para el PNVC y su presidente Juan Cohen, esta marcha representa una lucha constante, estando presente cada una de las actividades realizadas en distintas demarcaciones del país y en SPM no fue la excepción.

Como ciudadano dominicano, defiende cada pedazo de tierra liberada a hace ya 179 años por nuestros Padres de la Patria, por ello sale a marchar, para que el mensaje llegue a los organismos internacionales y se encuentre la solución de Haití en sus tierras. Ha sido uno de los partidos existentes y el único Presidente que ha estado al pie del cañón, en cada marcha demostrando así, su compromiso con la libertad y la soberanía de su país.

El Presidente del Instituto Duartiano, Al intervenir ante cientos de petromacorisanos y residentes de la región Este, que se integraron a la Marcha Patriótica RD-San Pedro de Macorís, aseguró que es necesario que el gobierno propicie un fuerte impulso a la construcción del muro fronterizo, despejando el misterio que se expresa en una inexplicable lentitud y falta de información, pese al agravamiento de la situación en el vecino país.

Recommended Posts