El Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) en el marco de la celebración por sus 50 años de aniversario de fundación, se enorgullece en presentar su “Casa Nacional”, para que todos los ciudadanos escudados con voluntad, así como sus dirigentes puedan tener un lugar verdaderamente acondicionado para el debate de proyectos, encuentros para establecer ideas a futuro, para el desarrollo a problemáticas que mantienen estancado el país y sobre todo un espacio para todos los que necesitamos ser parte de una política diferente como lo ha sido el PNVC. 

Somos un centro de ideas, de liderazgo y de acción política cuyo propósito es servir a la República Dominicana y a sus ciudadanos. Creemos que la voluntad de los ciudadanos empoderados es indispensable para construir un gobierno eficiente y una sociedad moderna, libre, justa y solidaria. Promovemos una cultura ciudadana respetuosa, participativa y colaboradora que conoce sus derechos y está dispuesta a defenderlos.

Hoy, celebramos con orgullo 50 años, manteniendo siempre un mismo propósito; el de servir a nuestro país y a todos sus ciudadanos.

Como parte de esta celebración, presentamos nuestra nueva Casa Nacional Un lugar de reflexión, y de acción, donde contamos con un Centro de Formación Política, La Academia Ciudadana, y el Centro de Estudios Públicos, y una plataforma de medios conformada por “Voluntad Ciudadana TV” y el periódico Ciudadano RD que muy pronto estará disponible.

Donde formaremos y capacitaremos a nuevos líderes dispuestos a proponer ideas innovadoras que hagan tributo a un propósito para el bien común de nuestra Nación.

En este nuevo hogar, unimos fuerzas y renovamos nuestra esperanza en un futuro más brillante para todos los dominicanos.

Juntos, trabajaremos incansablemente para lograr la igualdad, la justicia y el progreso que merecemos.

El presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana PNVC Juan Cohen, da la bienvenida a todo el que nos visite en la Ave. Romulo Betancourt #413, para poder ver todas sus instalaciones y salones, trayendo consigo propuestas y así, en conjunto ser parte de una transformación en la manera de hacer política, aportando ideas de desarrollo y renovación de nuestra República Dominicana. 

 La Casa Nacional abre sus puertas a todos los que llevan en su corazón una voluntad de ser parte de una revolución y transformación para hacer una nueva política. 

¡Ven y sé parte de esta gran familia, intégrate a la Voluntad Ciudadana Invencible, te esperamos!

Recommended Posts